La Dra. Sue Johnson Usa Terapia centrada en las emociones para entrenar Parejas Consejos Tener excelentes Relaciones

El breve tipo: a lo largo de mujer profesión, la Dra. Sue Johnson trabajado en construir Emocionalmente centrado socios y grupo tratamiento (EFT) técnicas para aumentar la mujer campo y usar dentro de ella ensayar. Ella tiene compuesto guías, incluyendo “Espera Yo rápido “y contribuido muchos YouTube videoclips predicado sobre ella estudios científicos. Ella y su colegas además modificar EFT estrategias para variada culturas en todo el mundo. Dar la mujer llegar a a mucho más parejas, Dr. Johnson ha establecido un en línea autoestudio programa que parejas quizás puedan funcionar hasta lograr un aún más romántico y protegido conexión.

Este increíble parejas puede parecer no lo hacen. Ella recuerda aconsejar su abuela su razón: “no hace funciona, también duele.”

Cuando ella comenzó la mujer profesión como consejera, parejas resultó ser el último grupo de personas ella trabajó con, y ella comenzó viendo todos ellos mientras ella estaba obteniendo su doctorado. Pero al observar lo positivo impacto que ella tuvo en sus reside, ella encontrado sola adorando. “Me convertí enganchada”, mencionó.

Ese reconocimiento de ella pasión por ayudar parejas, y ella interés en investigación, condujo la mujer mejorar Emocionalmente Enfocado socios y grupo tratamiento (EFT). La ensayo es eficaz tanto con la mujer consumidores y también en revisado por pares clínico estudio durante el último tres años.

Dr. Johnson será el fundador gerente de este Internacional centro para calidad en Terapia (ICEEFT.) Actualmente, 65 instalaciones tienden a estar en funcionamiento en todo el mundo, suministrando talleres, educación y pasantías para estado psicológico profesionales que siguiente traer su único experiencia volver de nuevo a sus exclusivos métodos – y parejas en todo el mundo.

Revolucionario análisis Ayuda Parejas desarrollar Intimidad

Relaciones relaciones y boda parecen tener una mala reputación hoy. Debido al divorcio tarifa colgando alrededor del 50 por ciento, algunas personas en realidad abadoned la idea misma de envejecer emplear socio o recordando su único 50º aniversario de bodas. Pero, para aquellos que están dispuesto a averiguar y implementar nuevo prácticas, EFT del Dr. Johnson técnicas ayudará tenerlos la verdad sea dicha allí. Verdaderamente una terapia programa programa que ayuda socios tomar pequeño pasos crear conexión – aunque efectos durarán permanentemente.

Análisis realizado por la Dra. Johnson y ella colegas aprendí que casi 90 por ciento de amantes informaron ver considerable mejora en su relación, y cerca de 75 % mover de { estar|volviéndose|angustiado|angustiado con respecto a sus dilemas a una situación de recuperación de datos y recuperación después de haciendo EFT. Y además el conocimiento del formación sigue siendo con estas personas duradero.

Amantes a menudo encuentran ellos mismos trabajando con las secuelas de una dolorosa circunstancia dentro de vidas físicas. Pero en lugar que sucumbir en tensión del situación y ofreciendo en a potencial compromiso problemas que surgen, son capaces de pensar en propio conocimiento sobre EFT y usarlo para mitigar condiciones que surgen.

Aunque su nombre es largo, EFT es muy directo. Ayuda parejas reconocer que cada amante es en realidad psicológicamente conectado y determinado por otro. Realmente es como el significa niños deben desarrollar y establecer fuertes valores la ayuda de su mamás y papás sentir amado y seguro. Ni una sola persona preguntas la necesidad de niños poseer este vínculo debido a su cuidadores, pero es ignorar el hecho innegable que adultos prosperan con idéntico relación entre ambos. En ETF, ese emocional vínculo es mejorado al enfocarse en crítico tiempos dentro de su compromiso y moldear todos con charlas que se concentran en particulares temas.

Dr. Libro de Johnson, “mantenga Yo rápido”, presenta una versión simplificada tipo de la mujer EFT prácticas y instruye socios hablar de siete consejos incluyendo operar a través de anteriores brechas y aprender a usar lenguaje eso no es molesto generar un, más cercano unión.

Traer a la mujer “Sostener Yo rápido” método a a internacional audiencia internacional

Dr. Johnson cree que todo el mundo puede, y debe, tener un excelente conexión. Ella declaró la mujer la investigación ha demostrado que hay solo sin razón no. “keep yo mismo Apretado” se ha convertido traducido en 25 idiomas muy parejas en todo el mundo pueden beneficiarse de las estrategias del Dr. Johnson, aunque no pueden participar en un programa de ejercicios en vivo.

Ella es también creado en tiempo real “mantener Yo Apretado “sesiones de entrenamiento cuales pueden ser usados ​​ en todo el mundo. Esta dama ha cambiado los tipos de materiales para todos los sociedad, mientras que el gobierno ha utilizado todos con Navy Seals. El Dr. Johnson se asoció con Kenneth Sanderfer para publicar “Creado para Conexión,” una forma de “Mantener yo mismo rápido “con un tono religioso y referencias a las Escrituras incluidas.

Dr. Johnson junto con sus compañeros para el ICEEFT trabajo con personas y empresas en Irán, Finlandia y Sur África, entre las áreas del mundo. Usando suyo información a aquellos áreas, algunos de los cuales tienen un estigma contra la terapia, son dividiendo fronteras y ayudando normalmente inaccesible comunidades.

Respecto a Finlandia, las trucos son más sobre ayudar hombres y mujeres crear, y que es tarea trabajo {no fácil tomando en consideración el estado introvertido cultural inclinaciones. El gobierno federal de Finlandia ha generado un plan con respecto productos como una referencia para su ciudadanos.

Dr. Sue Johnson Además Difunde Ella Información a través de Un Blog y Personal Medios

Dr. Johnson está utilizando el poder de innovación – además de la mujer libros y trabajo en persona: distribuir ella información. La mujer sitio web características un sitio de blog informativo, a través del cual ella existencias fragmentos de su publicación o noticias sobre anterior investigación hallazgos . En YouTube, la Dra. Johnson acciones videos de la mujer TEDx charla y entrevistas ella realmente está completado con varios medios de comunicación canales. Ella es adicionalmente activa en Facebook y Twitter en el cual publica inicial pensamientos y vínculos a sitios web a historias y publicaciones cuáles resultan ser relevantes a su trabajo.

“Ahora en realidad comprendemos amamos y exactamente qué es exactamente acerca de. Tenemos ahora dañado los consejos para íntimo amor ; podríamos darle forma, en lugar de pertenecer y de él. ” â € ”Dra. Sue Johnson

Así como gratis material, ella proporciona el “Mantenga Yo Apretado” en línea programa que socios pueden encontrar. Es completamente electrónico programa que guía a amantes a través de segmentos y ofrece el mismo exacto contenido que miembros en tiempo real actividades obtener. Pero, junto con el en la web adaptación, amantes pueden completar el contenido en su velocidad – y revisar como exigido.

Durante cientos de años culturas han creyeron realmente amar no podrían terminar siendo comprendido completamente, pero la Dra. Johnson junto con sus compañeros son deseando suyo investigación y métodos realmente puede ayuda transformar ese razonar.

“Ahora realmente damos cuenta amamos y exactamente de qué todo sobre “, el Dr. Johnson declaró. “Tenemos ahora resuelto los consejos para encantador amor; podemos contorno, y no caer en y salir de él. “

los detalles